Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian manipulación en Canal Extremadura por no retransmitir la rueda de prensa

elDiarioex / eldiarioex

0

La rueda de prensa del presidente extremeño José Antonio Monago, que fue seguida en todo el país en directa por diversos medios nacionales, quedó tapada en la televisión pública regional por una telenovela. Recuerda el Comité de Empresa que así se ocultó también la moción de censura que presentó el PSOE la pasada primavera y que tampoco fue transmitida.

“Una vez más, dice el comunicado, a pesar de que la radio cumplía con su deber de servicio público , hemos visto como la televisión bajo la dirección de Beatriz Maeso y la directora de informativos Rocío Gavira volvía a fallar en su deber de servicio público. Los trabajadores no queremos ser parte de estas malas prácticas, somos profesionales y defendemos nuestra profesionalidad”, añade el comunicado.

Por este tipo de manipulación y la creciente privatización de los servicios informativos, los trabajadores se reunirán el próximo jueves para fijar un inminente calendario de movilizaciones.

Etiquetas
stats