eldiario.es

9

EXTREMADURA

Muere una mujer vecina de Don Benito que se encontraba en coma tras el incendio de su casa

Las primeras investigaciones apuntaban a un brasero como posible origen del incendio

En el inmueble residían tres mujeres, madre e hijas

Lugar del siniestro, en Don Benito

Lugar del siniestro, en Don Benito Canal Extremadura Televisión

Una mujer de 56 años que se encontraba en coma profundo tras el incendio en una vivienda en Don Benito ha fallecido finalmente este miércoles. Había sufrido una parada cardiorrespiratoria e intoxicación por monóxido de carbono a consecuencia del siniestro, ocurrido la mañana del pasado lunes.

El incendio se produjo en una vivienda unifamiliar en la calle Naranjo de la localidad pacense, en la que residían tres mujeres, madre e hijas. Las primeras investigaciones apuntaban a un brasero como posible origen del incendio en el inmueble, informa la Agencia Efe.

Una de las mujeres, que se encontraba sola en ese momento en la vivienda, tuvo que ser atendida por una parada cardiorrespiratoria y fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos ha permanecido ingresada en coma profundo y donde finalmente ha fallecido este miércoles.

El cuerpo de la mujer ha sido trasladado esta tarde al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para realizarle la autopsia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha