Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Un muerto y cuatro heridos tras caer las pacas de paja de un camión sobre un furgón

elDiarioex

0

Un hombre de 51 años ha fallecido y otros cuatro han resultados heridos en el choque entre un camión y un furgón en la carretera EX-111, entre los municipios pacenses de Zalamea de la Serena y Azuaga, tras caer las pacas de paja sobre el furgón.

El accidente se ha producido pasadas las 6 de la mañana cuando se ha recibido una llamada en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura alertando del accidente de tráfico de un camión con atrapados.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 42 de la EX-111 por el choque entre un camión y un furgón. El primero de ellos circulaba dirección Azuaga cargado de pacas de paja, que se han caído y han aplastado la cabina del otro vehículo, en el que viajaban el fallecido y los cuatro heridos.

La víctima era el conductor y quedó atrapado, por lo que se necesitó la ayuda de los bomberos del parque de Don Benito para su excarcelación.

Los heridos son un varón de 21 años, policontusionado leve; otro de 17 años herido menos grave policontusionado con traumatismos en la cara; uno de 39 años herido menos grave policontusionado con fractura de húmero; y un varón de 36 años herido menos grave con fractura en la clavícula. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Hasta el lugar se han desplazado también una UME 3-1 con base en Don Benito, una Unidad de Soporte Vital Básico con base en Don Benito, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Zalamea y efectivos de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats