Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pide a Fiscalía Badajoz que investigue 800 accidentes de tráfico con daños a la Hacienda municipal

Sello de entrada

elDiarioex

Un vecino de Badajoz, que ha pedido permanecer sin identificar, presentó este lunes en la secretaría de la Fiscalía Provincial de Badajoz una solicitud para que se investiguen 800 accidentes de tráfico habidos en esa ciudad, en todos ellos con daños al patrimonio urbano municipal, y por los cuales las compañías de seguros habrían abonado al Ayuntamiento más de un millón de euros según el escrito.

Se pide que se comparen nombres de los titulares y matrículas, y se cotejen con los partes oficiales de siniestro, por si algunos de los accidentes no fueran reales. Al escrito se acompañan varios anexos de documentación, toda oficial y sacada por ejemplo de las actas de la junta local de gobierno, y entre ella la relación de empleados del Ayuntamiento ya que entre los accidentados podrían figurar algunos familiares.

Entre lo llamativo está según el escrito que algunos vehículos sufren accidentes conducidos por distintas personas, y a la vez una misma persona tiene percances al volante de más de un vehículo.

Estos hechos según el vecino que los ha puesto en manos de la Fiscalía, también se los ha trasladado a la Guardia Civil, y según ese particular ya se había comprobado que algunos de los coches accidentados se encontraban en esa fecha en baja administrativa.

Es un asunto que está siendo expuesto en el Club de Debates Urbanos de Badajoz desde hace varios días, un grupo de Facebook en el que figuran como miembros casi 3.000 personas, y cuyas publicaciones son conocidas por los medios de comunicación de Extremadura.

Etiquetas
stats