Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Policías locales y bomberos de Badajoz muestran su apoyo a las fuerzas de seguridad desplegadas en Cataluña

Policías locales y bomberos de Badajoz, a los que se han sumado ediles y ciudadanos particulares, asistieron este viernes a la concentración convocada por la Asociación de Policías Locales y Bomberos de Badajoz (Aspolobba) en apoyo de los efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil desplazados a Cataluña. 

A la concentración asistieron el alcalde, Francisco Javier Fragoso, junto con el portavoz municipal del PSOE, Ricardo Cabezas, o el concejal no adscrito Luis García Borruel, entre otros ediles.

El presidente del sindicato Aspolobba, Manuel Manzano, ha manifestado la satisfacción que supone que políticos y ciudadanos se hayan sumado a esta concentración en solidaridad con los agentes desplazados a Cataluña.

Ha pedido al Gobierno central el mayor apoyo posible a los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que “tan mal lo están pasando por el mero hecho de cumplir con su obligación”.

A la concentración también se han sumado sindicatos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en la Comunidad Autónoma. El responsable de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Juan Luis Sierra, ha trasmitido su apoyo a los efectivos en Cataluña con la esperanza de que “todo se solucione pronto”.

Etiquetas
stats