Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe establece un plan alternativo de transporte entre Navalmoral y Oropesa

Renfe garantiza el 72% de los trenes AVE y Larga distancia en la jornada de huelga del viernes

elDiarioex

Las obras de mejora en la infraestructura obligan a realizar transbordos en un total de ocho trenes que circulan entre estas dos estaciones.

De ellos, seis realizarán transbordos entre Navalmoral de la Mata y Oropesa (en ambos sentidos): Cáceres-Madrid Atocha Cercanías de las 7.15 horas; Badajoz-Madrid Chamartín de las 8.45 h., y Huelva-Zafra-Madrid Atocha Cercanías de las 10.50 h.

Se encuentran también los trenes Madrid Atocha Cercanías-Badajoz de las 8.07 h.; Madrid Atocha Cercanías-Huelva de las 10.18.; y Madrid Chamartín-Badajoz de las 16.05 h.

En los dos trenes restantes, los transbordos por carretera se realizarán entre las estaciones de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Torrijos (Toledo): Mérida-Madrid Atocha Cercanías de las 13.16 h.; y Madrid Atocha Cercanías-Plasencia de las 14.30 horas.

Renfe lamenta las molestias que pueda ocasionar a los viajeros los transbordos y recuerda que son necesarios para permitir las obras que Adif lleva a cabo en la infraestructura.

Etiquetas
stats