eldiario.es

9

EXTREMADURA

Retrasos de cinco horas en los vuelos entre Madrid y Badajoz a causa de la niebla

Se ha visto afectado tanto el convoy que debía partir a las siete de la mañana desde la capital española como el que lo tenía que hacer a las nueve desde Badajoz

Diversos colectivos y partidos advierten de que este tipo de incidencias constituyen un 'hándicap' para la buena evolución del aeródromo pacense

avión jeque emir Dubai Badajoz

La niebla ha hecho que los vuelos previstos en la mañana de este martes de Madrid a Badajoz, y a la inversa, se hayan retrasado más de cinco horas.

El vuelo de Madrid con destino a Badajoz, con horario de despegue en torno a las 7:00 horas, ha salido con una demora de más de cinco horas debido a la presencia de la niebla en la capital española.

Esta circunstancia ha provocado además que el vuelo programado habitualmente a las 9:00 horas desde Badajoz hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas no haya salido finalmente hasta las 13:45 horas aproximadamente.

Son diversos los colectivos y formaciones políticas de la región que consideran que si este tipo de incidencias se repiten este invierno, ya sea en Barajas o en el aeropuerto de Badajoz, constituirán un "hándicap" para la buena evolución del aeródromo pacense.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha