Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Condenan al SES a pagar 1,8 millones a una empresa de cobro de facturas

elDiarioex

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha condenado al Servicio Extremeño de Salud (SES) a pagar más de 1,8 millones de euros a una empresa dedicada a la gestión de cobros de factura sanitarias.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJEx, en la sentencia acuerda como medida cautelar el pago inmediato de la deuda a la empresa Farmafactoring. Dicha empresa se dedica a la gestión y adquisición de facturas emitidas por los proveedores de productos farmacéuticos e instrumental médico a los sistemas sanitarios públicos.

La sala señala que a pesar de desconocer la naturaleza de la reclamación, si se trata de suministros diferentes o un contrato único, la cantidad reclamada aconseja poner en práctica la medida cautelar de pago.

Hasta el momento la Junta de Extremadura no ha acreditado que no haya lugar a pagar las facturas, o que la cantidad reclamada no es correcta.

Etiquetas
stats