Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UNED de Plasencia espera recibir medio millar de alumnos en sus cursos de verano

elDiarioex

El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Plasencia impartirá del 29 de junio al 8 de julio nueve cursos de verano que ofertan alrededor de medio millar de plazas y cerca de un centenar de ponentes.

La directora del centro local, Consuelo Boticario, destaca que la elección de estas fechas no es baladí, ya que se ha buscado la época donde las temperaturas suelen ser más benignas, si se tienen en cuenta los rigores del calor estival que afectan a la capital del Jerte.

Temáticas 

La temática será muy variada, con cursos de actualización sobre el cáncer, además de los relacionados con las nuevas tecnologías, el mundo del derecho, la educación, la nutrición y la historia, entre otros. Así, y por lo que respecta al centro de Plasencia, entre el 29 de junio y el 1 de julio tendrá lugar el curso titulado “Actualizaciones en cáncer: Aspectos clínicos y de investigación básica”.

Los cursos de la segunda semana se dividen en dos fechas distintas, de tal forma que del 4 al 6 de julio, se impartirán “Vino, aceite y jamón ibérico en la cultura mediterránea: Propiedades nutricionales y cata”; “La reforma de la ley de enjuiciamiento criminal”; “Huella romana en la España contemporánea” y “Aprendizaje ubicuo y móvil en la educación formal y no formal”.

Además, del 6 al 8 de julio se ofertan otro seminario denominado “Últimos estudios legales en criminología vial”. Por otra parte, y en el marco del Aula de Cáceres, la UNED impartirá, del 29 de junio al 1 de julio un taller titulado “Inteligencia educativa exitosa”.

Del 4 al 6 de julio se celebrarán los cursos “Aspectos fundamentales de la intervención en pareja” y “Sistemas inteligentes de transporte: Los vehículos del futuro”.  

Pueden matricularse en los cursos de verano de la UNED todas las personas interesadas mayores de 16 años, ya que no es necesaria ninguna titulación. En la actualidad, el centro de la UNED de Plasencia y sus extensiones de Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata y Trujillo cuentan con más de 2.000 alumnos.

Etiquetas
stats