Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los participantes en la Vuelta Aérea Turística a Extremadura ceden sus fotos a la Junta para promocionar la región

Vista aérea de Badajoz tomada en la Vuelta Aérea Turística a Extremadura / Cedida a la Junta de Extremadura

elDiarioex

Los pilotos participantes en la Vuelta Aérea Turística a Extremadura, organizada por el Real Aeroclub de Badajoz este mes con motivo de su 50 aniversario, han cedido a la Dirección General de Turismo las fotografías que realizaron desde el aire durante las diferentes etapas.

Estas espectaculares imágenes se utilizarán a partir de ahora en las diferentes acciones de promoción turística que desarrolla la Junta.

El Real Aeroclub y Turismo también han entregado los premios a las mejores fotografías realizadas el 9 de mayo durante las tres horas de vuelo en las que visitaron siete de los enclaves turísticos más importantes de la región, como Cáceres, Mérida, Trujillo o el Monasterio de Tentudía.

El premio a la mejor fotografía ha sido para Carlos Eugui Aguado, de Navarra, por una imagen aérea de la Plaza Mayor de Trujillo. El galardón al mejor conjunto fotográfico fue para Manuel Cortés Rangel, de Badajoz.

Un total de 22 aeronaves con 50 tripulantes participaron en esta Vuelta Aérea Turística a Extremadura. Los pilotos procedían de distintos puntos de España, como Navarra, Guadalajara, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga o Huelva, al margen de Extremadura.

Etiquetas
stats