Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva avería en el tren Madrid-Extremadura provoca retrasos y transbordos

Ten de Renfe de Media Distancia

Una nueva avería en uno de los trenes de media distancia que enlazan Madrid con Extremadura ha provocado este sábado retrasos de más de dos horas, con transbordo incluido de pasajeros, lo que, a su vez, ha provocado una demora similar en otro tren que cubría el trayecto inverso.

Estas incidencias se suman a las registradas el viernes, en el que dos trenes que atienden el servicio ferroviario entre Madrid y la comunidad autónoma extremeña acumularon retrasos de una hora y media por cuestiones técnicas.

Por lo que respecta a la jornada del sábado, el tren que partió desde Madrid a las 10,20 horas con dirección a Huelva tras pasar por Extremadura quedó detenido por una avería en la estación toledana de Illescas, según información de Renfe.

A las 13,30 horas, y con una demora de 152 minutos, los pasajeros han reanudado su viaje tras realizar transbordos.

Como consecuencia de esta incidencia, y dado que la infraestructura ferroviaria extremeña es de una sola vía, el primer tren que cubría la línea entre Badajoz y Madrid ha acumulado retrasos de dos horas y diez minutos.

Etiquetas
stats