Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide el cese de la directora de Canal Extremadura por la manipulación sobre los viajes de Monago

elDiarioex

0

María Ascensión Murillo, portavoz socialista adjunta en la Asamblea, ha pedido la dimisión o el cese de la directora general de la televisión pública regional por el tratamiento informativo que está ofreciendo Canal Extremadura de los viajes de monago.

Ha recordado la portavoz socialista que la comparecencia pública de Monago del pasado viernes, que otros canales públicos y privados retransmitía en directo, en Canal Extremadura se emitía una telenovela. “Llueve sobre mojado”, señala Murillo al recordar que tampoco se emitió el debate de la moción de censura del pasado mes de mayo, por lo que ha pedido la comparecencia de Maesso en la comisión parlamentaria que controla el canal autonómico, si bien ha lamentado que, debido a los tiempos de la Cámara legislativa, ésta no se producirá hasta enero.

Las críticas socialistas se suman a las que viene formulando el comité de empresa del, canal autonómico que también piden responsabilidades a la responsable de informativos.

Etiquetas
stats