eldiario.es

9

EXTREMADURA

Una concentración recuerda este domingo que Francisca Cadenas lleva 31 meses desaparecida

Habrá una concentración a partir de las 19,00 horas en la plaza de España de Hornachos, su pueblo

La desaparición de Francisca Cadenas en extrañas circunstancias es un caso que sigue bajo secreto de sumario

La ausencia de noticias sobre su posible paradero hacen que cada día la situación sea "más insostenible" para la familia

Se cumple 1 mes de la desaparición de Francisca Cadenas

Francisca Cadenas

Una concentración recordará el próximo 8 de diciembre que siguen sin haber respuestas a la desaparición de Francisca Cadenas, la vecina de Hornachos de la que nada se sabe desde el 9 de mayo de 2017.

"31 meses sin respuestas. ¿Dónde están los resultados?" es el lema de la convocatoria para una concentración que se desarrollará a partir de las 19,00 horas en la plaza de España de la citada localidad, según publica la Fundación Europa por las Personas Desaparecidas (QSD).

La desaparición de Francisca Cadenas en extrañas circunstancias es un caso que sigue bajo secreto de sumario y en el que la ausencia de noticias sobre su posible paradero hacen que cada día la situación sea "más insostenible", según ha expuesto la familia .

La vecina de este municipio pacense -de cabello rubio, ojos azules y 1,70 metros de altura- se encuentra en paradero desconocido desde la noche del martes 9 de mayo de 2017 cuando salió de su casa para despedir a una familia amiga y a su hija, a la que había estado cuidando esa tarde.

Tras despedirse, retomó el camino de vuelta a su casa, situada en una calle cortada, pero nunca llegó a ella. La mujer tenía 59 años en el momento de su desaparición, en torno a las 23:00 horas de esa noche, y vestía mallas deportivas oscuras, camiseta de manga corta rosa y zapatillas de deporte.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha