Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La policía descubre en Badajoz un accidente simulado con seis heridos que querían cobrar el seguro

elDiarioex

La Policía Local de Badajoz, tras casi un mes de investigaciones, ha descubierto un accidente simulado que tuvo lugar el pasado día 15 de octubre en el que se vieron involucrados dos vehículos con seis heridos de por medio.

Los hechos ocurrieron el citado día a las 23:15 horas cuando una dotación policial patrullaba por la calle Pedro de Alvarado y, al llegar a la rotonda con dirección a la calle Augusto Vázquez, se encontró con un accidente de tráfico en el que estaban involucrados dos vehículos.

Tantos los conductores de ambos vehículos como sus ocupantes le indicaron a los agentes que no deseaban que la policía instruyera atestado puesto que solo querían asistencia médica, por lo que habían solicitado varias ambulancias para el traslado de seis heridos al hospital “Infanta Cristina” y que los conductores se pondrían de acuerdo mediante un parte amistoso.

Ante la actitud sospechosa de todo lo que se estaba originando alrededor del accidente, se personó en el lugar el equipo de atestados de la Policía Local, que pudo determinar que los daños que presentaban los dos vehículos y las lesiones de los heridos no coincidían en absoluto con el mencionado accidente.

Los agentes del servicio de atestados determinaron que todo se debía a un presunto montaje preparado por todos los implicados para que las compañías aseguradoras hicieran cargo de las lesiones y daños. Las compañías aseguradoras, indica la nota de prensa, se personarán en el caso como posible estafa, y además los hechos han sido puestos en conocimiento por parte de la Policía Local a la Fiscalía de Tráfico y al juzgado de guardia.

Etiquetas
stats