Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cuatro familias desahuciadas y acampadas en Badajoz recurren a Change.org

Change, Extremadura

elDiarioex

Isabel María Rodríguez, la joven separada que fue la primera el pasado 13 de enero en acampar en la calle en Badajoz para pedir una vivienda, firma la petición abierta desde el pasado jueves en Change.org, para enviar una carta al presidente de la Junta, José Antonio Monago; el consejero de Fomento y Vivienda, Víctor del Moral, y el director general de Vienda, Manuel Lozano, en la que se les pide una solución para Isabel y otra familia sin casa, y que se pare el desahucio de otras dos familias.

Las cuatro mantienen una protesta en las inmediaciones del domicilio del presidente de la Junta. El objetivo en Change.org es el de conseguir sólo 200 firmas y en la tarde de este domingo llevaban 164.

Desde la plataforma solicitan una vivienda digna para Isabel María y para Juliana y su esposo Antonio, así como que se paren los desahucios previstos tanto para Jennifer como para Ramón y su esposa Victoria.

La manifestación de apoyo convocada para el martes 3 se atendrá al recorrido autorizado por la Delegación del Gobierno, después de un auto judicial que además condena al Campamento Dignidad a pagar las costas.

Etiquetas
stats