Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y siete heridos, dos graves, en 3 accidentes en carreteras de Badajoz

elDiarioex

Una persona fallecida y siete heridas, dos de ellas graves, es el balance de tres accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de la provincia de Badajoz en las últimas horas.

El más grave ocurrió en la noche de este viernes en Badajoz, al colisionar una moto con un turismo en la carretera de la Corte, en el término municipal de Badajoz, perdiendo la vida el conductor de la moto, un varón de 45 años, informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Posteriormente, a las cuatro de la madrugada tres personas, dos de ellas dos jóvenes de 17 y 19 años y un tercero del que no se facilitó la edad, resultaron heridos de carácter leve al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban. El accidente ocurrió en la EX-105, a diez kilómetros de Guareña en dirección hacia Don Benito, a cuyo hospital fueron trasladados.

Por último, otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el accidente de tráfico ocurrido sobre las siete y media de la mañana en una colisión entre dos turismos en la carretera que une Salvatierra de los Barros con La Parra, cerca de este último municipio pacense.

Los heridos más graves son un hombre de 67 años y una mujer de 73 años, con trauma craneal, fractura de cúbito y trauma ocular y trauma craneal y fractura de cúbito respectivamente, que fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina, de Badajoz. Los dos otros heridos, un hombre y una mujer de la que no se precisa la edad, fueron trasladados al Hospital de Zafra, aunque sus heridas son leves.

El accidente ocurrió en la carretera BA-155,lugar al que se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES) de Zafra y Santa Marta de los Barros, dotaciones de bomberos de Zafra y Villafranca de los Barros, Guardia Civil y Equipo de Emergencias de la Diputación de Badajoz.

Etiquetas
stats