Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en una planta de reciclaje de Almendralejo quema 120 toneladas papel

Un incendio en una planta de reciclaje de cartones de Almendralejo se ha saldado con más de 120 toneladas de papel prensado en balas quemado.

El incendio, que se inició en la noche de este miércoles por causas que se desconocen, obligó a movilizar a cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Almendralejo, Mérida y Villafranca de los Barros.

Cuando los bomberos llegaron a la planta, ubicada en el polígono industrial, encontraron que el incendio estaba ya muy avanzado. Su trabajo se centró en evitar que las llamas se propagasen a otras zonas de almacenaje de papel y cartón de la empresa.

Aislaron las zonas afectadas y trabajaron más de seis horas en apagar el fuego y vigilar que no se propagara a otras naves. A pesar de que el fuego solo ha provocado daños materiales, ya que en la empresa no había nadie en ese momento, la visión de las llamas en la noche despertaron la preocupación de muchos vecinos de Almendralejo. El humo y el reflejo se divisaba desde varios puntos de la ciudad.

Etiquetas
stats