eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Un motorista de 48 años muere en Zorita tras salirse de la carretera

Otro motorista resulta herido cerca de Cedillo 

- PUBLICIDAD -

Un motociclista de 48 años ha fallecido este sábado tras salirse de la vía en la carretera EX-102, cerca de la localidad de Zorita.

El accidente mortal ha ocurrido sobre las dos de esta tarde de este sábado a dos kilómetros de Zorita en dirección a Alcollarín, según informa el Centro de Emergencias 112. Al lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y personal del Punto de Atención Continuada de Zorita, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otro lado, un motorista de 54 años ha resultado herido menos grave, también por una salida de vía en una carretera cacereña, en este caso cerca de Cedillo.

El otro siniestro ha ocurrido minutos antes, sobre la una y cuarto, en el kilómetro 4,5 de la carretera EX-375 en dirección Portugal. El motociclista ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con fractura tibia y peroné, fractura costal y policontusiones. Al lugar del accidente se han trasladado efectivos del Punto Atención Continuada de Santiago de Alcántara, una unidad medicalizada y un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud y agentes de la Guardia Civil. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha