Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 300 jóvenes participan combaten el racismo y la homofobia en un concurso escolar

elDiarioex

0

Más de 300 jóvenes extremeños han participado en el III Concurso Culturas, cuyo objetivo es luchar contra la discriminación y el racismo, así como ayudar a las personas discapacitadas y fomentar el respeto a la diversidad sexual.

La Junta ha entregado en los premios a los ganadores y segundos clasificados del concurso a los alumnos del IES “Colonos de Gévora” (Badajoz), los ganadores de la edición.

Estos alumnos participan en Valencia de Alcántara desde el lunes en el Campamento Culturas, que comparten con jóvenes de Villanueva del Fresno y de Almendralejo.

El encuentro Culturas forma parte de los premios incluidos en el concurso.

La directora del IJEX ha querido reconocer la labor de los profesores encargados de cada una de las tribus, por su implicación y su apoyo total a sus alumnos para que pudieran realizar cada una de las pruebas.

En el Campamento Culturas, que se celebra en el Albergue Juvenil Santa María de Guadalupe, se han celebrado diferentes actividades que el Instituto de la Juventud de Extremadura ha programado, como son acciones lúdicas, de multiaventura y otras relacionadas con la educación en valores.

Etiquetas
stats