Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho participantes se disputarán la corona de la Gala Drag Queen de Mérida

XII Concurso Nacional Drag Queen 'Tomás Bravo'

elDiarioex

0

La XII Gala Nacional Drag Queen “Tomás Bravo” de Mérida, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la carpa municipal, contará con ocho participantes procedentes de distintos puntos de la geografía española. Las personas participantes proceden de Ronda (Málaga), Coria del Río (Sevilla), Puebla de la Calzada (Badajoz), Torremolinos (Málaga), Málaga ciudad y Fuengirola (Málaga).

Se trata de un evento que comenzará a las 21:00 horas y tendrá como novedad las actuaciones de los extremeños Mario Romero “Miranda pa Cuenca” y “Mis Cuimbi”, y cerrará “Drag Osiris” antes de la entrega de premios.

La dirección correrá a cargo de tres artistas, como son “Lolita Pin up, Juanita la Perversa y Priscila Osiris”. Una gala que será amena y divertida,  y en la que se busca que el público participe, ha señalado José Manuel Barquilla, uno de los presentadores de la gala y Turuta de Oro del Carnaval Romano.

En cuanto a los premios, el primero estará dotado con 1.400 euros, el segundo de 700, y habrá un tercero con 300 euros. 

Etiquetas
stats