Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Persecución policial ‘de película’ por las calles de Plasencia

elDiarioex / eldiarioex

0

Los escasos transeúntes que circulaban por el centro de Plasencia en la madrugada del pasado viernes se quedaron asombrados al contemplar una persecución policial de película. Según el parte de la policía local, todo comenzó tras recibir una llamada comunicando que en la calle Sor Valentina Mirón se estaba cometiendo un robo en el interior de los vehículos estacionados.

Al llegar la policía, el presunto ladrón se escondió entre los vehículos y finalmente subió a uno de ellos iniciando una huida por el centro de la ciudad , llegando en ocasiones a circular 120 y 130 kilómetros/hora en vías urbanas limitadas a 50/60 kilómetros.

La policía intentó seguir al vehículo y megáfono en mano gritó para que parase, pero sin lograr su objetivo y el vehículo se dirigió hasta Malpartida de Plasencia.

El conductor, ya identificado por la policía e imputado por conducción temeraria, tiene 36 años y es natural de Malpartida de Plasencia. La semana pasada también fue detenido y denunciado por la policía al dar positivo por cocaína y heroína cuando conducía un turismo.

Etiquetas
stats