Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La policía socorre en Cáceres a un hombre que estaba siendo atacado por su propio perro

elDiarioex

La Policía Nacional ha socorrido a un hombre que estaba siendo atacado por su propio perro, de la raza peligrosa Bull-Terrier, en un descampado próximo a la calle Las Violetas de Cáceres.

La pareja del hombre llamó desesperada a la Comisaría Provincial de Cáceres sobre las 19:20 horas de este lunes para pedir ayuda según informa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

La policía llegó hasta un  descampado donde el hombre estaba siendo atacado por su perro. El can le había mordido y estaba enganchado a uno de sus brazos, “mientras la víctima suplicaba desesperadamente que se lo quitaran de encima”.

Al ver que sangraba abundantemente y tenía lesiones en ambas manos y en el otro brazo, intentaron por todos los medios que el perro soltara a su víctima sin conseguirlo. La situación era de tal peligro que el hombre gritaba “matad al perro, matadlo que si no me mata él a mí”.

Ante la situación de peligro que se vivía uno de los agentes desenfundó su arma reglamentaria y, una vez adoptadas todas las medidas de seguridad, efectúo tres disparos controlados provocando la muerte del animal.

La víctima fue atendida por la ambulancia medicalizada y fue trasladado al hospital San Pedro de Alcántara, donde fue dado de alta tras recibir varios puntos de sutura en ambos brazos y manos.

Etiquetas
stats