Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aluvión de llamadas de emergencia: El 112 recibe más de 500 incidentes por las tormentas

La tormenta en Castuera

elDiarioex

El mayor número de avisos recibidos por el 112 Extremadura estuvieron directamente relacionados con el fenómeno meteorológico adverso que se localizó en las poblaciones de Campanario, Villanueva de la Serena, Don Benito y La Haba. También en Cáceres, Malpartida de Plasencia, El Torviscal, Navalmoral de la Mata, La Bazagona, Jaraíz de la Vera y Peraleda de la Mata.

Estos avisos provocaron la intervención de los efectivos en 76 incidentes, 51 en la provincia de Badajoz y 25 en la de Cáceres. 

La mayoría de las actuaciones estuvieron relacionadas con seguridad pública, 13; accidentes, 2; incendios, 9; asistencia técnica, 17; asuntos sanitarios, 27; e informaciones y consultas, 8.

La actuación de los efectivos del 112 se centró en la limpieza de calzadas por árboles, mobiliario urbano y señalizaciones, caídas de cornisas y tejados desprendidos, viviendas y vías de circulación inundadas.

Etiquetas
stats