Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sociedad civil debate sobre la parada y el desmantelamiento de Almaraz

La Central Nuclear de Almaraz (Cáceres) comenzará en enero la recarga de su unidad I

elDiarioex

0

Físicos e ingenieros de reconocido prestigio participan el próximo martes en Mérida en una mesa redonda sobre el proceso de parada y desmantelamiento de la central nuclear de Almaraz. 

La cita comienza a las diez de la mañana en el Parador de Turismo y contará con la participación de José María Izquierdo, doctor en Física teórica y ex miembro del Consejo de Seguridad Nuclear. 

Se suma la intervención de Manuel Ondaro del Pino, ingeniero de Minas, máster en Energía Nuclear y Protección Radiológica y director del desmantelamiento de la central nuclear de Zorita. El tercero de los expertos es Marcelo Muriel Fernández, ingeniero industrial y director gerente de Catelsa. 

Las jornadas estarán presentadas por el presidente del Consejo de Ingeniería Industrial de Extremadura, Fernando Doncel. Cabe destacar también que el coordinador del ‘Punto de Encuentro de la Sociedad Civil de Extremadura’ es Cecilio Venegas Fito, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz.

Etiquetas
stats