Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tiroteo acaba con dos heridos en la barriada de San Lázaro de Mérida

Tiroteo en Mérida / Foto: Agodepol Mérida

elDiarioex

Dos personas han resultado heridas por arma de fuego este mediodía en la barriada de San Lázaro de Mérida después de que un hombre disparara contra ellas.

Aún se desconoce qué arma de fuego ha sido utilizada por el autor de los disparos, al que la Policía Nacional busca ahora. Los heridos presentan heridas en sus extremidades inferiores según han informado fuentes municipales y de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Han sido traslados al Hospital de Mérida por sus familiares y cada uno de ellos presentan uno o varios impactos por proyectil, si bien sus vidas no corren peligro.

Los hechos se han registrado alrededor de las 13,30 horas en la calle Euskadi, ubicada en el barrio conocido popularmente como La Paz, cuando un hombre, que viajaba en un turismo, ha efectuado varios disparos, algunos de los cuales también han impacto en un vehículo estacionado.

Al parecer, y según los primeros datos, el autor de los disparos está identificado merced a la información facilitada por testigos presenciales. La Policía Nacional mantiene en la barriada varias dotaciones, así como ante las puertas del centro hospitalario.

Etiquetas
stats