Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Almendralejo denuncia ante la Policía el tuit “Merecéis un tiro”

EFE

0

El PP de Almendralejo ha denunciado ante la Policía Nacional un tuit dirigido a esta formación, en medio de una polémica sobre quién había evitado un desahucio en esta población pacense. El tuit decía: “Opino que merecéis un tiro en la nunca”. El alcalde de Almendralejo y líder local del PP, José García Lobato, ha informado de la denuncia en una rueda de prensa.

La polémica en las redes se ha producido tras publicarse un mensaje del PP en su perfil de Twitter en el que destacaba que el Ayuntamiento de Almendralejo había negociado con el banco para paralizar el desahucio, “Enhorabuena por estar cerca de las familias”, decía ese mensaje.

A partir de ahí se produce en la red una polémica entre simpatizantes y detractores de los populares. Algunos tuit criticaron al PP por apuntarse el tanto y, en ese contexto, desde la cuenta “@henrysays_.” se lanza un mensaje dirigido a los populares: “Opino que merecéis un tiro en la nuca”. Varios usuarios de la red alertaron del mensaje a la Policía Nacional y la Guardia Civil. “@henrysays_.” polemizó con varios tuiteros que le recriminaronn su mensaje y se defendió diciendo que no tiene respeto a quien lo falta. “No te parece cruel pegar tiros en la nunca”, le dice uno, a lo que contesta: “Según a quién. Obviamente es una exageración, infantiles”.

Etiquetas
stats