Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rescatado un hombre que recibió una cornada en monte de Guijo de Granadilla

elDiarioex / eldiarioex

0

Un hombre que se encontraba en el paraje “La Mesa” del término municipal de Guijo de Granadilla (Cáceres) tuvo que ser rescatado el pasado martes por la Guardia Civil tras resultar gravemente herido por el asta de una vaca.

Según ha informado la Comandancia de Cáceres mediante un comunicado, a última hora de la tarde del día 21 recibieron un aviso de que una persona había recibido una grave cornada por parte de una vaca en un monte del término municipal de Guijo de Granadilla. En el trayecto hacia el lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil localizó al padre del herido.

Éste comunicó a los agentes que había hablado con su hijo por teléfono y que se encontraba muy asustado debido a la gravedad de la herida, ya que la vaca le había clavado el asta por la parte trasera del muslo derecho y le zarandeó en el aire, por lo que estaba perdiendo mucha sangre, no se podía mover y se encontraba a bastante distancia de su vehículo.

El padre guió a la patrulla hasta el lugar, un paraje de difícil acceso conocido como “La Mesa”. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al herido, que presentaba la tez pálida y tenía un gran charco de sangre a su alrededor.

La patrulla realizó los primeros auxilios al herido y le trasladó hasta la localidad, donde fue recogido por una ambulancia que le llevó hasta el Hospital “San Pedro de Alcántara” de Cáceres.

Etiquetas
stats