Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido por violencia de género

elDiarioex / eldiarioex

0

La policía local de Plasencia ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 34 años por un presunto delito de violencia de género contra su mujer, con la tiene tres hijos. El detenido, natural de Marruecos, A.H.B., de 34 años, fue traslado en un coche patrulla de la policía local hasta la comisaría para realizar las diligencias oportunas y pasar a disposición judicial.

La mujer, igualmente, fue trasladada por un Agente de la policía local, especialista en violencia de género, hasta la comisaría para poner la correspondiente denuncia.

Desde el juzgado de violencia de género se dictó una orden de protección hacia la mujer, y se condenó al marido a 6 meses y 2 días de cárcel, pena que no cumplirá al no tener antecedentes penales. Además, se le impuso una orden de alejamiento de 150 metros de su mujer, y la obligatoriedad de realizar un curso sobre violencia de género, en el centro penitenciario de Cáceres.

 

Etiquetas
stats