Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Exposiciones de Eugenio Hermoso y Ágatha Ruiz de la Prada, protagonistas de la ‘Noche en Blanco’ de Fregenal

Fregenal de la Sierra

elDiarioex

0

La cuarta edición de la 'Noche en Blanco, proyectando cultura', que se celebrará en Fregenal de la Sierra el próximo día 24, tendrá como novedades las exposiciones del pintor local Eugenio Hermoso y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Estarán abiertos los monumentos y casas, habrá diferentes representaciones culturales como música, pintura, baile, libro o fotografías y contarán con iluminación especial con velas.

Así el visitante tendrá acceso a la antigua imprenta de Indalecio Blanco, el castillo templario, el claustro e iglesia del Convento de la Paz-Madres Agustinas y varias iglesias y casas solariegas.  

Eugenio Hermoso y Ruiz de la Prada

En torno a la exposición del pintor, destaca la presencia de una quincena de obras de colecciones privadas y dos que les cederá el Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA), que podrán verse en el Convento de San Francisco.

La entrada costará un euro que será a beneficio de la Cofradía del Señor de los Afligidos y Jesús Resucitado.

El mismo edificio acogerá la exposición de la diseñadora, que también valdrá un euro y que será a beneficio de la Asociación Nuestra Señora Santa María de los Remedios.

Además se expondrán fotografías, otras pinturas, trajes y complementos del torero Miguel Ángel Perera, imágenes, entradas y recortes de prensa taurinas y la cruz de plata y el cristal de roca.

Etiquetas
stats