Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida será la sede de la Plataforma Comercial y Empresarial de las Méridas del Mundo

El alcalde de Mérida con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Mérida-Venezuela

elDiarioex

También se han aprobado los Estatutos, pero el Comité Ejecutivo no ha podido refrendarlo hasta ahora, cuando ha llegado a Mérida Delgado, que antes no pudo salir de Venezuela por problemas con su visado.

Éste ha sido recibido por el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, junto al presidente de la Plataforma Empresarial de las Méridas del Mundo, el empresario extremeño Jorge Gruart, y otros miembros de su directiva.

Venezuela y México apoyaron la propuesta mexicana, por ser la Mérida de España la puerta de entrada a Europa de los países iberoamericanos”, ha señalado Gruart, que ha informado del acuerdo de que el Mérida Trade Center se construya en la Mérida de Yucatán (México).

Delgado ha manifestado el compromiso de los venezolanos con la Plataforma y ha mostrado a Osuna el apoyo a las actividades y manifestaciones que se realicen en Mérida con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2016.

Etiquetas
stats