Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una treintena de agrupaciones musicales participarán en Concurso de Carnaval de Mérida

Comparsa El Coleccionista de Alegrías

Redacción

Una treintena de agrupaciones (15 comparsas y 15 chirigotas) y el grupo de música de la Asociación de Familiares y Amigos de personas con discapacidad del centro Proserpina participarán en el certamen del Carnaval de Mérida 2017.

En concreto, el grupo de música de la Asociación de Familiares y Amigos de personas con discapacidad del centro Proserpina abrirá el concurso con una actuación que no contará para la clasificación.

A estas agrupaciones hay que sumar los cuartetos y otras que están en la calle sin participar en el concurso, o las que participan en el desfile.

Las chirigotas inscritas en el certamen de Mérida son: “Los apáticos”, “Lokacostao”, “Los cazurros romanos”, “Ya no salgo más”, “La marara”, “Los camándulas”, “Los que buscan forastero”, “Las mimas”, “Tagorichi”, “Las chunguitas”, “Las chiriteras”, “Los pilinguis” y “Lady Trajín”, todas de Mérida, más “La mascarada”, de Almendralejo, y “Las querubinas”, de Calamonte.

Las comparsas inscritas han sido “Los que faltaban”, “Pandora”, “Las iguales”, “La Jotra”, “El coleccionista de sueños” y “Los sureños”, todas de Mérida.

A estas se suman las cordobesas “El señor hipócrita” y “Viajeros”; “El estuche” y “Los peleones”, ambas de Fuente de Cantos; “El guardián de la calle” y “A la aventura”, de Almendralejo; “Mi rinconcito” y “Las legendarias”, de Calamonte, y “Los segundos”, de Villafranca de los Barros.

Etiquetas
stats