Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los manjares de siete conventos se exponen en el Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal

elDiarioex

0

Siete conventos de las provincias de Badajoz, Sevilla y Huelva se darán cita en la cuarta edición del Mercado de Dulces Conventuales que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en Fregenal de la Sierra.

La cita contará con conventos de la localidad frexnense, Sevilla, Almendralejo, Llerena, Zafra y Aracena. La idea de esta feria surgió de las propias madres Agustinas, que se pusieron en contacto con alcaldía para difundir sus dulces, una idea a la que se suman distintos conventos.

Los beneficios de la venta de dulces irán directamente a los conventos. Paralelamente se han organizado distintas actividades, como una clase magistral de repostería a cargo de José Valadés y Alberto Cumplido, o la elaboración de galletas decoradas de la mano de Rosario Sagundo.

Las personas asistentes podrán visitar además una exposición de fotografías de Juan Carlos Delgado sobre la vida contemplativa agustiniana, y recorrer las calles de Fregenal de La Sierra con visitas guiadas gratuitas. También se ha establecido un servicio de cafetería a beneficio de Cáritas Diocesana.

Etiquetas
stats