Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una veintena de empresarios de Gata promueven un 'pasaporte turístico'

Sierra de Gata / http://turismoextremadura.com/

Una veintena de empresarios del sector del turismo en la Sierra de Gata cacereña se han unido para promover un proyecto denominado “Pasaporte Vieiru a la Sierra de Gata”. El fin es hacer partícipe al turista de todas las posibilidades que ofrece la comarca durante su estancia. 

El turista o viajero que participe en al menos seis actividades durante su estancia recibirá como regalo una botella del patrocinador y a la vez participante del proyecto, Aceites Vieiru de la Almazara As Pontis, empresa reconocida y premiada por su calidad durante los últimos años. 

Una vez que el turista llegue a la comarca, cualquiera de los participantes en este proyecto le hará entrega de su pasaporte físico y le informará del resto de experiencias que puede realizar durante su estancia en Sierra de Gata. 

“El objetivo de esta cooperación empresarial consiste hacer partícipe al viajero o turista que nos visite de las numerosas actividades que puede realizar en nuestra comarca, fomentando sobre todo las empresas de actividades, bodegas y restaurantes”, explica el coordinador del proyecto, Ignacio Lozano. 

El Pasaporte Vieiru será presentado oficialmente la próxima semana en el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Etiquetas
stats