Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una quincena de establecimientos de Mérida participarán en la Ruta de la Tapa Romana

VI Ruta de la Tapa Romana Sentia Amarantis

0

Una quincena de establecimientos de Mérida participarán en la VI Edición de la Ruta de la Tapa Romana “Sentia Amarantis”, que se celebrará de del 5 al 9 de junio con motivo del Festival Emerita Lúdica.

Los establecimientos participantes ofrecerán “tapas romanas” a un precio de tres euros y estarán ambientados conforme a la época. Para la nueva edición de la ruta se ha editado un cartel y un díptico donde se recogen las tapas, fotografías, direcciones de los establecimientos, y un plano que se pueden adquirir en los puntos de información turística de la ciudad y los propios establecimientos.

Además, se ha diseñado la App “Rutappa” para que todos los usuarios puedan acceder desde sus teléfonos móviles y Tablet a la información del evento.

Concurso de ambientación romana

También está abierto el plazo de inscripción para el concurso de ambientación romana en escaparates de comercios y establecimiento hosteleros durante la celebración del Festival Emerita Lúdica, con el objetivo de ofrecer una imagen atractiva y diferente para disfrute de vecinos y visitantes. Los escaparates deberán estar ambientados desde el 3 al 9 de junio, ambos inclusive y la decoración deberá permanecer invariable en las fechas señaladas.

El fallo de los jurados en ambos concursos se dará a conocer en la clausura de la X Edición de Emerita Lúdica el domingo 9 de junio en el escenario principal del Templo de Diana.

Etiquetas
stats