Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las grullas, protagonistas de las jornadas de Orniturismo ‘Moraleja Vuela’

Grullas Extremadura

elDiarioex

0

Las grullas y aves de la Sierra de Gata serán las protagonistas de las VII Jornadas de Orniturismo ‘Moraleja Vuela’, que tendrán lugar del 17 al 25 de en esta localidad cacereña.

Exposiciones de fotografías, talleres, rutas ornitológicas cuentacuentos, cursos de dibujo y fotografía en la naturaleza, además de varios concursos, componen la programación de esta séptima edición, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

Como novedad, en esta VII edición, el día 25 de noviembre se celebrará un ‘Grusmercado Artesanal’, en el que los asistentes podrán disfrutar de una variada artesanía, degustación de migas y conocer Moraleja a través de una ruta urbana ornitológica en familia.

Música

Como colofón, se realizará un acto de clausura, en el que se entregarán los premios de los concursos de dibujo infantil y fotográfico amenizado por un concierto de jazz.

El Consistorio ha defendido que la ornitología como recurso turístico en Extremadura está en auge, ya que cada año la región recibe más turistas en busca de aves y naturaleza.

Por ello, estas jornadas, además de dirigirse a los turistas, contiene actuaciones concretas para la población receptora del turismo y para los representantes del sector. 

Etiquetas
stats