Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ciudad romana de Cáparra, nuevo escenario del Festival de Mérida en 2017

Cáparra

elDiarioex

El yacimiento cacereño de Cáparra se convertirá en la cuarta sede del festival en 2017, tras la extensión del mismo a los teatros romanos de Medellín y de Regina.

El director general de Turismo, Francisco Martín, cerró esta semana con el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, y la Diputación de Cáceres, el acuerdo que permitirá que el yacimiento romano de Cáparra sea la próxima edición otro de los escenario del certamen emeritense ya ha sido rubricado.

La Junta ha recuperado recientemente los restos arqueológicos y el anfiteatro romano. “Hemos encontrado una perfecta sintonía con la Diputación Provincial de Cáceres, interesada también en extender las representaciones teatrales al norte cacereño, una zona de gran interés turístico, como Mérida”, indicó el director general. 

Durante la reunión se avanzó que algunos de los espectáculos que conformen el programa de la sesenta y tres edición del festival de Mérida se lleven a la ciudad romana de Cáparra, probablemente un fin de semana de agosto.

Etiquetas
stats