Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Elecciones otra vez... Y las cuentan, a su manera, Barbijaputa, Mariola Cubells, Edu Galán, Lucía Lijtmaer y José Antonio Pérez.

Barbijaputa, Edu Galán, Mariola Cubells, José A. Pérez y Lucía Lijtmaer se suben a la contracaravana

elDiario.es

Elecciones otra vez. Sí. Seis meses después del 20 de diciembre, volvemos a las urnas. ¿Qué esperamos de la campaña? ¿Programas, promesas, propuestas? ¿Qué pesará más? ¿Los cuatro años de Rajoy o los cuatro meses de negociaciones estériles entre los partidos? Sea como fuera, estrenamos este jueves el blog 'Elecciones otra vez' en el que Barbijaputa, Edu Galán, Mariola Cubells, José A. Pérez y Lucía Lijtmaer se suben a la contracaravana.

Barbijaputa seguirá la campaña, en la que los candidatos de los principales partidos son –¡oh! sopresa– hombres; Edu Galán cubrirá los actos de forma heterodoxa –siempre con humor–; Mariola Cubells aporta su mirada televisiva a una campaña más audiovisual que nunca; José A. Pérez aportará la política ficción a la campaña; y Lucía Lijtmaer nos descifrará algunos códigos comunicativos de los políticos.

La cobertura de campaña, además, se verá reforzada con el blog Doble vuelta, en el que el adjunto al Director de eldiario.es, Gonzalo Cortizo; y el redactor jefe de Política, Andrés Gil, contarán detalles de la campaña que a menudo pasan inadvertidos.

Sobre este blog

Elecciones otra vez... Y las cuentan, a su manera, Barbijaputa, Mariola Cubells, Edu Galán, Lucía Lijtmaer y José Antonio Pérez.

Etiquetas
stats