Alberto Álvarez gana el premio del jurado popular a la mejor fotografía del mes de mayo en el Open Fotosub

La fotografía ganadora de mayo nos deja una impactante imagen de una langosta canaria (Scyllarides latus) posando de frente.

El Hierro Ahora

0

  • Puedes ver aquí todas las imágenes del mes de mayo

Alberto Álvarez Marcos es proclamado por el jurado popular como el ganador de la mejor fotografía del mes de mayo en el 3er Open Fosotub Online “El Hierro, un Puerto de Vida”.

La fotografía ganadora de mayo nos deja una impactante imagen de una langosta canaria (Scyllarides latus) posando de frente.

La fotografía fue obtenida durante las inmersiones de Alberto en el mes de mayo con el Centro de Buceo La Restinga, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Alberto Alvarez Marcos es un amante del mar, de la naturaleza y de la fotografía submarina.

Afincado en Gran Canaria, comienza en la fotografía submarina allá por el el 2011 con una Olympus XZ-1 y un flash, y poco a poco va aumentando su equipo con lentes macro, angulares, luz de enfoque, segundo flash, etc.

Siempre con cámaras compactas que le dan la posibilidad en una misma inmersión de hacer de super macro o gran angular, son mas pequeñas y versátiles, y bajo su punto de vista mas divertidas.

Le apasiona lo que hace y se siente afortunado de poder dejar un legado visual de todo lo bello que hay en el fondo del mar, para que se conozca un poco más, se respete y se cuide el medio, captando poco a poco más especies marinas y completando su book.

Su faceta artística se encuentra en continua evolución, buscando novedades para fotografiar de manera distinta, buscando lo que impacte y sea visualmente llamativo y atractivo, pero sin abandonar referencias iniciales que son la base de su estilo.

Etiquetas
stats