Canaryfly unirá Gran Canaria y El Hierro cada viernes y domingo por 14,35 euros

Monzón destacó que “en la ruta que abrimos el año pasado en verano entre Tenerife y El Hierro hemos puesto a la venta más de 50.000 plazas entre ambas islas”.

El Hierro Ahora

0

La compañía aérea Canaryfly inaugurará este 28 de octubre una nueva ruta entre Gran Canaria y El Hierro con vuelos directos todos los viernes y domingos. Los vuelos saldrán del aeropuerto grancanario a las 10.25 horas y partirán desde el aeropuerto de El Hierro también los viernes y domingos, pero a las 11.40 horas.

El director comercial de la compañía, Carli Monzón, ha explicado que “ahora desde Gran Canaria se podrá hacer una escapada de fin de semana por solo 14,35 euros, ida y vuelta si lo compras en canaryfly.es”.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, que estuvo junto al director comercial de Canaryfly en la rueda de prensa, mostró su agradecimiento por la predisposición a aunar esfuerzos para “entre todos cohesionar y unir Canarias. Creo que recuperar la provincia oriental respecto a la conectividad era fundamental para conocer un destino como El Hierro, o los herreños conocer las bellezas de esas tres islas. Hoy en día, afortunadamente, esta reivindicación histórica se ha podido incluso blindar a través de nuestros Régimen Económico y Fiscal”.

La presidenta añadió a esto “la apuesta sólida y decidida que las empresas netamente Canarias están haciendo, en colaboración con las instituciones, para conectar con equilibrio y cohesión toda Canarias”.

Belén Allende señaló que “Canaryfly, un año después de haber permitido aumentar en frecuencias la conexión con un segundo operador que los herreños tienen, ha permitido traer a la Isla más de 40.000 pasajeros en lo que va de año. Ahora, ampliar la conexión los fines de semana con Gran Canaria, un aeropuerto internacional y en un día tan importante como los viernes y domingos, es para estar muy contentos dentro de nuestra apuesta decidida por la interconexión que nos permite incrementar el tráfico aéreo”.

La presidenta del Cabildo considera que “nunca El Hierro ha estado tan bien conectado y nunca ha tenido una apuesta en el tiempo tan sólida y definida como mantener, con carácter de fija, la conexión con Gran Canaria. Una demanda que se pedía de forma importante, más allá de la que tenemos de Obligación de Servicio Público”.

Por su parte, el director comercial de Canaryfly, Carli Monzón, explicó que, “desde que hemos puesto a la venta la nueva ruta entre El Hierro y Gran Canaria (hace aproximadamente tres semanas) está teniendo una gran aceptación. Por ejemplo, el domingo 4 de noviembre, que es fin de semana de puente, la vuelta de El Hierro a Gran Canaria ya está completa”.

Monzón destacó que “en la ruta que abrimos el año pasado en verano entre Tenerife y El Hierro hemos puesto a la venta más de 50.000 plazas entre ambas islas”.

Etiquetas
stats