eldiario.es

Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Hierro quiere potenciar su red de miradores como reclamo turístico

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, y algunos de sus consejeros visitan mañana la Isla para celebrar reuniones sectoriales en las que abordar este asunto y coordinar otras actuaciones con el Cabildo herreño

La jornada se cerrará en el Salón de Plenos con una recepción institucional a Los Carneros de Tigaday tras su reciente declaración como Bien de Interés Cultural

- PUBLICIDAD -
Mirador de las playas en El Hierro

Visitarán el proyecto de actuación de mejora integral en el Mirador de Las Playas.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y algunos de sus consejeros visitan mañana El Hierro para celebrar reuniones sectoriales en las que coordinar actuaciones con el Cabildo herreño.

Así, la jornada arrancará a las nueve y media de la mañana con una reunión entre el propio Clavijo y la presidenta insular, Belén Allende.

Media hora después darán inicio las sesiones de trabajo de las áreas de Transportes y Obras Públicas; Agricultura, Ganadería y Pesca; Hacienda; Política Territorial; Cultura, Turismo y Deportes y Economía, Industria y Conocimiento.

Paralelamente, a las 10:30 horas, Clavijo y Allende visitarán el proyecto de actuación en el Mirador de Isora para el acondicionamiento de las estructuras existentes y el proyecto de actuación de mejora integral en el Mirador de Las Playas, dentro del objetivo de potenciación turística de la red de miradores de El Hierro por parte del Cabildo herreño.

A las doce del mediodía se procederá a la firma de la Orden de la Consejería de Hacienda por la que se autoriza el libramiento a favor del Cabildo insular de El Hierro de la aportación dineraria correspondiente a la anualidad 2018 con cargo al fondo de desarrollo de Canarias (FDCAN).

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo de El Hierro y estarán presenes ambos presidentes más la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila. 

La jornada se cerrará en el propio Salón de Plenos del Cabildo, después del almuerzo, a las cuatro y media de la tarde, con una recepción institucional a Los Carneros de Tigaday tras su reciente declaración como Bien de Interés Cultural.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha