eldiario.es

9
Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El ICHH continúa su campaña de fomento de la donación de sangre en El Hierro

La unidad móvil visita este martes el municipio de La Frontera y el resto de la semana irá a El Pinar y Valverde para que los vecinos de estos municipios puedan solidariamente donar sangre

- PUBLICIDAD -
ICHH en El Hierro

La donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que continuar con normalidad su funcionamiento y actividad.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará una de sus unidades móviles a los municipios de La Frontera, El Pinar y Valverde.

Así, este martes se realizarán extracciones en La Frontera, en la calle del Congreso, en Tigaday, de 15.30 a 21.00; el miércoles se podrá donar en El Pinar, en la carretera general de la Restinga, en el Mentidero, de 16.30 a 20.00, y el jueves de 16.00 a 21.00 y el viernes 8.30 a 12.00 horas el dispositivo móvil permanecerá instalado en la avenida El Puente, en el casco urbano de Valverde.

Además, en la capital herreña también se realizan extracciones en el punto fijo de la Red Transfusional Canaria, ubicado en el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, y operativo de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

El ICHH insiste que la donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que continuar con normalidad su funcionamiento y actividad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha