La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El ICHH continúa su campaña de fomento de la donación de sangre en El Hierro

La donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que continuar con normalidad su funcionamiento y actividad.

El Hierro Ahora

0

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará una de sus unidades móviles a los municipios de La Frontera, El Pinar y Valverde.

Así, este martes se realizarán extracciones en La Frontera, en la calle del Congreso, en Tigaday, de 15.30 a 21.00; el miércoles se podrá donar en El Pinar, en la carretera general de la Restinga, en el Mentidero, de 16.30 a 20.00, y el jueves de 16.00 a 21.00 y el viernes 8.30 a 12.00 horas el dispositivo móvil permanecerá instalado en la avenida El Puente, en el casco urbano de Valverde.

Además, en la capital herreña también se realizan extracciones en el punto fijo de la Red Transfusional Canaria, ubicado en el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, y operativo de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

El ICHH insiste que la donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que continuar con normalidad su funcionamiento y actividad.

Etiquetas
stats