Una nutrida representación herreña acude al Salón Gastronómico de Canarias

La rica producción agropecuaria de El Hierro se hace notar en la feria.

El Hierro Ahora

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha estado presente este martes 22 de mayo en la inauguración del Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2018, en su quinta edición.

El Cabildo cuenta con stand propio en este evento, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife), y concentrará toda la atención del sector con un amplio programa de actividades y campeonatos.

La presencia récord de 207 stands repartidos en 12.000 metros cuadrados lo convierten en un gran escaparate de promoción de productos agroalimentarios de Canarias, nacionales e internacionales, además de servir de espacio para el intercambio de información y conocimiento entre profesionales y aficionados a la gastronomía.

El Hierro, con su rica producción agropecuaria, está presente en esta feria de manos del Cabildo de El Hierro con la colaboración de Mercahierro, la Cooperativa de Ganaderos y del Campo de Frontera, CRDO El Hierro de vinos, el coctelero Carlos Álamo del restaurante Sunset La Maceta y las fábricas de quesadillas Adrián Gutiérrez y La Herreña.

Etiquetas
stats