La primera Semana del Comercio herreño se prolonga hasta el próximo domingo

Belén Allende recalcó la necesidad de incentivar este sector que representa un alto porcentaje del tejido empresarial de El Hierro.

El Hierro Ahora

0

La presidenta del Cabildo Insular, Belen Allende, asisitó a la presentación de la 1ª Semana del Comercio Herreño, evento de dinamización que se celebra entre el 14 y el 18 de noviembre, integrado dentro del Programa de Comercio Minorista 2018, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Está organizado por la Cámara de Comercio-Delegación de El Hierro y el CIT ElHierro, con la colaboración del Cabildo, Ayuntamiento de Valverde, Ayuntamiento La-Frontera y el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

En su intervención, Belén Allende, recalcó la necesidad de incentivar este sector que representa un alto porcentaje del tejido empresarial de El Hierro, a la vez que invitó al sector a pasar a la acción y a beneficiarse de todos los incentivos que dedica la institución para consolidar su expansión en unos momentos en que se detecta un relanzamiento de la economía insular.

La presidenta señaló “que es preciso que instituciones y empresas vaya todos de la mano en actuaciones conjuntas que pretenden incentivar el consumo local, entendiendo los beneficios que suponen dentro de la economía herreña. Es preciso, -añadió- generar confianza entre el empresariado y la modernización de los establecimientos y la implantación de nuevas técnicas de venta son más que nunca necesarias en este mundo tan competitivo”.

Etiquetas
stats