La concentración internacional de parapente suma ya más cien inscritos

Parapente El Hierro

Efe

El Hierro vivirá a final de este mes su cita especial y ya tradicional con el mundo del parapente.

Lo hará con la Concentración Internacional que contará con más de 100 participantes, según los datos de los últimos recuentos de inscritos de una lista que sigue abierta, hasta el próximo 19 de abril, día en el que se cierran las inscripciones.

La prueba, organizada por el Cabildo de El Hierro y Club de Parapente Guelillas de El Hierro con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de La Frontera, contará con algunos de los mejores especialistas mundiales en la materia.

Entre el nutrido elenco de participantes destacan el checo Ondrej Prochazka, piloto internacional de parapente acrobático, y el francés Francois Ragoski, tres veces ganador de la Copa del Mundo.

Algunos de los mejores pilotos nacionales también estarán presentes en la cita, como los miembros de la Selección Española de Parapente Acrobático Óscar Fernández, Joseba Izaguirre y Xavi Zabau, además de los especialistas de paramotor y salto base, David y Manuel Tejeiro (Acro Malguitas).

La Concentración Internacional de Parapente de El Hierro vivirá del 28 de abril al 1 de mayo su vigésimo cuarta edición, siendo ya una fija en el calendario internacional de la modalidad y la más longeva que se celebra en España.

Etiquetas
stats