eldiario.es

Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Sale a concurso el arrendamiento del quiosco de la plaza Benito Padrón

El presupuesto base de licitación es de 16.200 euros y las empresas interesadas en presentar solicitudes para acceder a ella tienen  de plazo hasta el 24 de mayo

- PUBLICIDAD -
Kiosco plaza La Frontera

El ayuntamiento de La Frontera acaba de sacar a licitación su arrendamiento, por un periodo de cinco años, el quiosco de la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, tras regular y acondicionarlo para su uso.

Esta acción llevada a cabo por la Concejalía de Obras y Servicios municipales ha contemplado desde su inicio distintas actuaciones, tanto en la plaza como en el quiosco, para que por fin los vecinos puedan disponer de un nuevo servicio en este espacio público.

El concejal delegado del área de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha explicado que desde que se inició el mandato el trabajo de esta Concejalía se ha aplicado en la resolución de los problemas que impedían poner en uso esta instalación municipal sin utilizar desde que se construyera, “con esta licitación damos un nuevo impulso a esta plaza, esperamos que su apertura revierta en un beneficio para los vecinos, no sólo para su dinamización sino generando unos ingresos anuales que contribuirán a mantener y mejorar la plaza y sus instalaciones”.

El presupuesto base de licitación es de 16.200 euros. Las empresas interesadas en presentar solicitudes para acceder a ella tienen  de plazo hasta el 24 de mayo. Toda la información al respecto así como los pliegos técnicos con las condiciones y documentación que se deberá acompañar a la solicitud está disponible en la sede electrónica municipal del Ayuntaminento.

La plaza Benito Padrón Gutiérrez, desarrollada en distintas fases por planes insulares de obras y servicios y complementada con distintas dotaciones por parte del Ayuntamiento, es uno de los espacios públicos del municipio que congrega a un mayor número de personas.

Recientemente la entidad ha realizado en él distintas mejoras como el acondicionamiento del parque infantil, además de dotar al conjunto de la plaza y del mercadillo municipal de una mayor capacidad eléctrica para la realización de los actos y actividades que habitualmente se organizan en ella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha