eldiario.es

Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

La UDV Frontera elige nueva directiva, "joven y con ganas de sumar"

Dar a la base la importancia que se merece, "ya que son el futuro de nuestro club", y tener de nuevo un filial son algunos de los objetivos que se marcan

- PUBLICIDAD -
Escudo UDV Frontera

La U.D.V. Frontera elige nueva directiva, "joven y con ganas de sumar".

Diego Zamora y Juan Gerardo Quintero encabezan un equipo en el que se integran también Vicente Barrera, Kevin Gutiérrez, Sergio Padrón, Regina García, Raúl Acosta, Diego Acosta, Iván Padrón, Antonio José Castañeda y Johan Zamora.

"El pasado 13 de junio en la sede de nuestro club se mantenía una asamblea en la cuál se anunciaba la dimisión de la anterior junta directiva y el cambio de poderes a la nueva junta directiva. Queremos empezar dando las gracias a la anterior junta directiva y a todas las personas, instituciones y empresas que de una forma u otra han venido apoyando y trabajando estos años en beneficio de la U.D.V. Frontera", explican en una nota. 

Y añaden que son "una directiva joven, que busca dar continuidad y proyección a una idea de club que es imagen y orgullo de nuestro municipio. Comenzamos esta nueva andadura con mucha ilusión y esperando implicar a gran parte de los vecinos de nuestro municipio, para fomentar el entusiasmo por nuestro club".

De esta manera, la nueva directiva pretende animar a todas las personas, y a todas las entidades, tanto públicas como privadas, a que continúen apoyando, en la medida de sus posibilidades, a este club que es toda una institución de nuestro municipio y de nuestra Isla. 

"Formalizaremos una serie de medidas que pretendemos adoptar para mejorar la gestión de la U.D.V. Frontera como son una estructura de club eficiente, la implicación del máximo de personas posibles, ya que el club es de todos, aumentar la masa social, darle a la base la importancia que se merece ya que son el futuro de nuestro club, tener de nuevo un filial, dotar al primer equipo de las herramientas necesarias, en la medida de nuestras posibilidades, para competir en las mejores condiciones posibles", señalan. 

Por último hacen "un llamamiento a todas aquellas personas, instituciones y empresas que se quieran unir con ilusión al nuevo proyecto y colaborar de la forma que consideren oportuno, las puertas están abiertas para todos. Recuerden,  juntos somos más fuertes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha