Este viernes comienza la Ruta 'De Tapas por Frontera' que llegará al 2 de diciembre

Ruta de la tapa Frontera

El Hierro Ahora

0

Este viernes, 23 de noviembre, comienza la VII edición de la ruta, ''De tapas por Frontera''.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con los bares y restaurantes inscritosy la colaboración de distintas empresas.

Esta propuesta gastronómica está enmarcada dentro del Mes del Vino, organizado desde el Área de Desarrollo Local. Su objetivo: servir, un año más, como punto de encuentro para la restauración de la zona a la vez que ofrece a vecinos y foráneos  distintas creaciones culinarias.

Nueve son los restaurantes inscritos: Casa Pucho Don Din 2, Bar Restaurante Joapira, Cafetería Ycoden, Restaurante Pizzería Il Pomodoro, Hotel Balneario Pozo de La Salud, Bar Cafetería Plan A, Restaurante Las Flores del Mar, Canary Burger y Hotel Restaurante Punta Grande.

La concejala de Comercio, Susana Pérez García, ha querido agradecer a los restaurantes inscritos su participación; con una invitación abierta a la población para que se sumen  a esta iniciativa que busca incentivar la amplia oferta gastronómica del municipio.

Como atractivo para los clientes, los premios para los que completen la ruta y depositen los dípticos ,convenientemente sellados, en las urnas que el consistorio habilitará para ellos al término de la misma. Premios que van desde cheques regalo como los otorgados por Caja 7 o el del Ayuntamiento; además de los ofrecidos por los restaurantes y empresas colaboradoras.

La ruta se ofrece al público hasta el 2 de diciembre y se podrán degustar tapas originales, por un único precio, tapa + bebida, de 3 euros, en los restaurantes adscritos conforme al horario establecido.

Es la posibilidad de visitar Frontera y conocer la gastronomía y  la creatividad que nos ofrecen sus restaurantes.

Etiquetas
stats