Noelia Pérez Rodríguez, de 7 años, Reina del Carnaval de Valverde 2018

Lucía la fantasía Reina de corazones en el país de Valverde, diseñada por Grupo TJRD y que representaba a Librería-Papelería Tania.

El Hierro Ahora

Valverde —

Noelia Pérez Rodríguez, de 7 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2018, que en esta edición ha estado dedicado a El Mundo de los Cuentos. La candidata lucía la fantasía Reina de corazones en el país de Valverde, diseñada por Grupo TJRD y que representaba a Librería-Papelería Tania.

Por su parte, Andrea Delgado Guadarrama, de 4 años, con la fantasía Inviervilla diseñada por Grupo TJRD en representación de Sotexa Estudio de Ingeniería Javier Ávila; María Godino Martín, de 11 años, con el traje denominado Cenicienta camino del baile de la Villa de Ignacio Javier Padrón Padrón, en representación de Restaurante Manila 1993 y Cafetería Plaza y Chavelazo; y África Libertad Rodríguez García, de 8 años, representando a Iluminación y Sonido Picacho con un diseño titulado Campanilla, mi sueño preferido de Mary Carballo fueron proclamadas Damas de Honor.

La reina y sus damas fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde, que contó con las actuaciones de grupos coreográficos y musicales.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados.

Asimismo, agradecen a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas candidatas su participación, que ha permitido dar mayor realce a la fiesta, así como la intervención y colaboración de los grupos, artistas y público durante la gala que permitió que fuera un éxito.

Etiquetas
stats