Valverde celebra del 13 al 22 de abril la VII Ruta de la Tapa Alvarita Padrón

Ruta de la tapa Valverde

El Hierro Ahora

Valverde ha presentado hoy la VII Edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón, que se celebrará del 13 al 22 de abril.

Esta acción dinamizadora del sector de la hostelería local fue presentada en rueda de prensa por el alcalde, Daniel Morales, y la concejala de Comercio, Tatiana Brito, que destacaron que esta iniciativa supone una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo de los profesionales del sector de la restauración local y la calidad de los productos herreños.

Daniel Morales anunció que con el objetivo de mejorar la presentación y la calidad de los platos a concurso se ha organizado una masterclass previa a cargo del chef Juan Carlos Clemente en la que podrán tomar parte los inscritos, la cual se realizará este sábado 17 de marzo en el Restaurante Mirador de La Peña.

Con la idea de que se apunten el mayor número de locales posibles, la concejala Tatiana Brito abrió el plazo de inscripción hasta el próximo viernes 16 de marzo, animando a participar a aquellos que todavía no se han decidido.

Los establecimientos interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Comercio o a través del teléfono 922-55-00-25 extensión 4153.

El día 27 de abril tendrá lugar la gala de entrega de premios que servirá de reconocimiento tanto a los establecimientos como a las personas participantes con importantes premios.

El Ayuntamiento agradece el apoyo y la colaboración en esta nueva edición de la Ruta de Tapas Alvarita Padrón, del Gobierno de Canarias, del Cabildo de El Hierro, Binter, Naviera Armas, Parador de Turismo El Hierro, Mirador de La Peña, Balneario Pozo de La Salud, Juan Padrón, Garoé Producciones, U.D.Moneiba, Academia Axon, Terencio Supermercados, Viajes Insular, Mutua Tinerfeña, Yiro Moda y Calzado, Cajasiete, Tienda Isús, Rótulos Meridiano, Heineken, Cooperativa Frontera y Autoservicios San Juan.

Etiquetas
stats