eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Vete, Wert

Si no le gusta su agenda, que renuncie también al sillón, a la cartera, al despacho y al coche oficial. Ser ministro incluye todo, también lo que le disgusta al señor Wert.

41 Comentarios

En una de las excusas más patéticas que se recuerdan, el ministro de Educación y Cultura ha explicado que no acude a la noche de los Goya porque al día siguiente tiene que madrugar. José Ignacio Wert viaja este lunes a una reunión y se esconde tras un supuesto «problema de agenda» para no asistir a una gala, la más importante de su negociado, cuya fecha estaba fijada desde abril del 2013. Al parecer, nueve meses de antelación no son suficientes para la ocupadísima agenda del señor.

Wert es el ministro peor valorado de la democracia dentro del Gobierno con la peor imagen pública desde que la televisión es en color. No es una opinión, es el dato que da el CIS, donde Wert cae en cada barómetro; en el último suspendió con un 1,46 y marcó una nueva plusmarca nacional. Hasta que llegó Mariano Rajoy a la Moncloa, el ministro español peor valorado desde que existe el CIS había sido Carlos Solchaga, que sacó un 2,5 en 1992. Si en vez de un récord de impopularidad hablásemos de los cien metros lisos,Wert los habría corrido en 5,2 segundos. Un aplauso para él.

Wert es el peor valorado y probablemente el más abucheado, y eso explica que se quiera ahorrar el mal trago de una gala de los Goya que probablemente no le va a gustar. Pero el ministro no solo escapa de las críticas del cine español, también huye de su propia responsabilidad y de las consecuencias de su nefasta gestión. Si no le gusta su agenda, que renuncie también al sillón, a la cartera, al despacho y al coche oficial. Ser ministro incluye todo, también lo que le disgusta al señor Wert.

Sigue leyendo en El Periódico

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha